Las ventajas del porcelánico imitación madera

Foto Las ventajas del porcelánico imitación madera

¿Te gusta la madera, pero temes su mantenimiento? Tenemos la solución. Una solución, de hecho, que es la elegida por la mayoría de los hogares a los que les gusta la madera: optar por porcelánico imitación madera. Así que si quieres saber el motivo principal por el que es tan elegido, en este artículo te contamos las ventajas de este revestimiento frente a los suelos de madera tradicional o tarima flotante.

Resistente al Agua

El gres porcelánico tiene un valor de absorción de agua prácticamente nulo. Esto significa que la madera cerámica se puede utilizar sin ningún problema en cualquier espacio, incluso aunque el agua tenga alta presencia. Es el caso, de la cocina o el cuarto de baño.

No se estropea

El porcelánico imitación madera, al contrario que la madera tradicional, es resistente tanto al desgaste como a los arañazos. Además, resiste a las inclemencias del tiempo, por lo que puede utilizarse con seguridad en el exterior. Tampoco una exposición prolongada al sol tendrá algún efecto negativo, ni se decolorará ni la superficie se verá alterada de ninguna manera.

Limpieza fácil

No requiere ningún cuidado especial, más allá de la limpieza habitual. Sin embargo, la madera tradicional suele requerir barnices protectores, pulidores, ceras o aceites.

Variedad

Además, encontrar justo el acabado que quieres será más fácil. De porcelánico imitación madera existe una amplia variedad al alcance, incluso de las más exclusivas o raras, mientras que de madera tradicional puede costar más encontrar aquella que deseas.

¿Quieres conocer más sobre los porcelánicos que imitan a la madera? Ven a visitarnos o contacta con nosotros. Contamos con un buen número de proveedores, entre ellos Gayafores, que tiene un amplio catálogo de suelos porcelánicos imitación madera. ¡Nosotros te ayudamos a encontrar el que mejor encaja con tu hogar sin compromiso! Te esperamos.

Comparte la noticia